Secciones

martes, 29 de abril de 2014

Kiko rivera el mejor dj del año pero en que mundo viviiimoos!!

Con una magnífica entrada, el ambiente en la disco riojana Crepúsculo era totalmente festivo. Junto a otros pinchadiscos de primera categoría como los dúos Urta y Navarro y el de Isma Level y Ayerra y la fémina Cinthya Nes-k, Rivera ofreció una sesión en la que predominaron los ritmos techno pero, cómo no, también sus adaptaciones a ritmos más electro latinos o su tema ‘Quítate el top’, una de las canciones de estas fiestas.
La abarrotada noche del sábado tenía un lugar de expectación acumulada: la discoteca Crepúsculo que, en el colofón de la decimosexta edición de su Festival Techno Kaniya, contaba con la presencia de Kiko Rivera, el hijo famoso de profesión y cada vez más metido a pinchadiscos de la folclórica Isabel Pantoja.
Después de la gran aceptación que obtuvo en su primera visita a la Crepúsculo el pasado 24 de marzo, tanto los responsables de la discoteca como el propio Rivera quisieron que su nombre encabezará desde su escenario la noche más multitudinaria de las fiestas alfareñas. Y el público también lo quiso, tanto los aficionados al techno como curiosos que querían ver al hijo de la Pantoja de nuevo en tierras riojanas.
Con una magnífica entrada, el ambiente en la Crepúsculo era totalmente festivo. Junto a otros pinchadiscos de primera categoría como los dúos Urta y Navarro y el de Isma Level y Ayerra y la fémina Cinthya Nes-k, Rivera ofreció una sesión en la que predominaron los ritmos techno pero, cómo no, también sus adaptaciones a ritmos más electro latinos o su tema ‘Quítate el top’, una de las canciones de estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario